Acerca de la Clínica

Desde 1983 Clínica Robles, especializada en cirugía plástica, se destaca por su excelencia médica y por su seriedad. Fue fundada por el Dr. José M. Robles, médico pionero y reconocido mundialmente, y actualmente es dirigida por el Dr. Marcelo F. Robles, especialista en cirugía general, cirugía plástica y cirugía reconstructiva (con una especialización en mastología). A su vez, es docente de cirugía plástica y reconstructiva, siendo la Clínica Robles una unidad académica de la UCA (Universidad Católica Argentina).

El Dr. Marcelo F. Robles constantemente estudia y desarrolla nuevas técnicas para la mejora de diferentes especialidades, utilizando la tecnología como herramienta diaria. Esta tecnología ha permitido que muchas intervenciones de Cirugía Plástica se conviertan en ambulatorias.

Clínica Robles, lugar de referencia tanto para médicos como pacientes de todo el mundo, cuenta con 2 quirófanos montados con la aparatología específica para brindar seguridad en cada intervención. Habitaciones cómodas para el paciente y un acompañante dotadas con monitoreo, oxigeno y aspiración, así como personal estable y un staff de médicos especialistas de alta jerarquía, son detalles que hacen de Clínica Robles una clínica de preferencia.

Por último, la completa biblioteca de Clínica Robles está compuesta por publicaciones de cirugía plástica que datan de 1970. A esta biblioteca concurren médicos de todo el país así como extranjeros. Y es utilizada como biblioteca abierta a los médicos de la especialidad en general.