Con el fin de promocionar a la Argentina como destino de Turismo Médico, se reunieron esta semana en el Salón San Martín del Ministerio de Salud de la Nación, el ministro de Turismo, Enrique Meyer, el ministro de Salud, Juan Manzur y representantes de distintas organizaciones de turismo y salud, incluida Clínica Robles.

Desde hace tiempo, el INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística) y la Fundación Exportar vienen persiguiendo el objetivo de difundir a la Argentina como destino destacado en lo que a Turismo Médico se refiere.
Se planea participar en el 3er. Congreso Mundial de Turismo Médico y Salud Global (3rd World Medical Tourism and Global Healthcare Congress), que se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos), del 22 al 24 de septiembre de 2010.

Participarán prestadores de todo el mundo y Argentina presentará su folleto promocional “Medicina Argentina”, cuyo obejtivo es difundir las excelentes opciones en medicina que ofrece nuestro país, referidas tanto a profesionales y clinicas, como a conveniencia económica respecto a otros destinos mundiales.