Con motivos de la nueva imagen presentada por Charlotte Caniggia, Clínica Robles alienta a todas aquellas mujeres que decidan llevar adelante este tipo de intervenciones a ponerse en manos de profesionales especializados en la disciplina, dentro de un ámbito quirúrgico adecuadamente estructurado.

La cirugía de aumento mamario, es un procedimiento que puede dar muy buenos resultados estéticos, perdurables y con un índice de efectos adversos asociados ínfimos. Es fundamental, para obtener los mejores resultados, evaluar a cada mujer en particular. Así se podrá elegir de acuerdo a su condición particular y su decisión estética, el mejor implante y técnica quirúrgica, con la finalidad de derivar en un cuerpo más armonioso y resultados estéticos satisfactorios.

Clínica Robles cuenta con excelente tecnología al servicio de la práctica quirúrgica, provisto con los mejores implantes del mercado actual y con un capacitado equipo humano de profesionales  encabezado por el Dr. Robles, para obtener resultados altamente satisfactorios.

Te invitamos a conocer todas las opciones para vos. Consultanos!