Cirugía Plástica

Clínica Robles cuenta con variados tratamientos quirúrgicos indicados para el cuerpo y el rostro:

  • Abdominoplastia, logra disminuir el exceso de grasa y piel, y es el procedimiento de cirugía plástica ideal que, sumado a un posible estiramiento y unión de los músculos de la pared abdominal, otorga un abdomen firme y plano.
  • Liposucción, indicada en aquellos individuos sanos, que posean hábitos saludables y que noten en su cuerpo depósitos de grasa localizada que no pueden eliminar, a pesar de llevar adelante ejercicios físicos o planes de alimentación adecuados.
  • Cirugía de aumento de mamas, a través de la inserción de implantes mamarios, es la solución ideal si desea que el tamaño de sus pechos sea más notable, que sus senos sean más simétricos entre sí y proporcionados con el resto de su figura.
  • Cirugía de reducción de mamas, es una cirugía plástica que tiene como finalidad, restablecer la armonía del contorno corporal, proveyendo simetría a las mamas desproporcionadas. De esta manera, se logra equilibrar no sólo la cuestión estética, sino todas aquellas condiciones asociadas a un busto excesivamente desarrollado.
  • Reconstrucción mamaria, es un procedimiento que se vale de diversas técnicas quirúrgicas para lograr restaurar la forma, volumen y apariencia de aquellas mamas que han sido mastectomizadas.
  • Cirugía para la corrección de la ginecomastia, permite reducir las mamas masculinas, quitando tejido glandular y grasa, con el fin de subsanar esta condición, y devolviéndole masculinidad y firmeza al contorno masculino.
  • Cirugía de aumento de glúteos o gluteoplastia, es un procedimiento quirúrgico, aplicado al aumento en tamaño y proyección de la región glútea. Por medio de la colocación de prótesis glúteas, compuestas de gel de silicona, se logra mejorar la forma y apariencia de la región. La técnica quirúrgica implementada, es vital, para lograr un resultado estéticamente natural.
  • Cosmética genital, se ha convertido en una especialidad debido al gran interés generado por el sector femenino. Consiste en procedimientos quirúrgicos para mejorar el aspecto de los genitales.
  • Corrección de Cicatrices, cirugía plástica que se realiza para el borrado de cicatrices, es posible mejorar notablemente la apariencia de una cicatriz, haciéndola menos visible.
  • Lifting Facial, puede mejorar todos estos signos que denotan el paso de los años. Este procedimiento, si bien no detiene el curso de la edad, producirá un cambio notable en su apariencia. Notará que se eliminaron los excesos de tejidos flácidos, la apariencia cansada de los ojos disminuirá y definitivamente las líneas de expresión y arrugas amenguarán.
  • Cirugía de párpados o blefaroplastia, mejora su aspecto y rasgos faciales logrando hacerlo lucir más descansado, lleno de energía y hasta puede quitarle algunos años de encima.
  • Cirugía de Orejas, técnicamente denominada Otoplastia, está indicada para la corrección de ciertas condiciones de las orejas, que desvirtúan la apariencia simétrica del rostro.
  • Rinoplastia, es una intervención quirúrgica en la que se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz tales como la giba ósea, las desviaciones hacia la derecha o izquierda de la totalidad de la nariz y las malformaciones congénitas como las secuelas del labio y paladar hendido y otros factores genéticos y las adquiridas en la vida por traumatismos y enfermedades.
  • Implantes faciales, se usan para mejorar el contorno facial. Estos implantes ayudan a dar un balance más armonioso a sus rasgos faciales de forma tal que el paciente se sienta mejor con su aspecto.

Clínica Robles funciona desde hace más de 15 años, generando clientes satisfechos desde entonces debido a nuestra seriedad y profesionalismo.
Médicos especialistas, como cirujanos plásticos y dermatólogos, llevan a cabo distintos tratamientos obteniendo resultados sobresalientes y las mejores soluciones según cada necesidad.