Medicina Estética

MEDICINA ESTÉTICA ROBLES

Clínica Robles cuenta con variados tratamientos NO QUIRÚRGICOS, para combatir las marcas del paso del tiempo, la celulitis, la flacidez, la adiposidad localizada y otros rasgos antiestéticos.

  • Botox® o Dysport® disminuye considerablemente las arrugas dinámicas consecuencias de los gestos faciales, tales como el ceño fruncido o las patas de gallo. Se aplica mediante diminutas inyecciones en el área deseada.
  • Plasma Rico autoestimula la regeneración celular y la producción de colágeno y elastina para combatir el envejecimiento. El plasma enriquecido en plaquetas se obtiene a partir de la extracción de sangre del paciente, que se centrifuga y se infiltra mediante mesoterapia localizadamente.
  • Endermologie® o Vacuum-Terapia ayuda a combatir la celulitis y la adiposidad localizada. Mediante un masaje con rodillos y efecto vacío se provoca una mejor circulación venosa y linfática.
  • Radiofrecuencia ataca la flacidez y la celulitis. Se calienta la piel de manera controlada, activando la circulación y estimulando la producción de colágeno.
  • Mesoterapia para la celulitis y la flacidez. Se administran distintas sustancias, de manera localizada y a través de pequeñas agujas, para lograr combatir la celulitis y la flacidez.
  • Micro Dermoabrasión pule la superficie cutánea mediante micro-cristales químicos inertes, para lograr la total regeneración de la piel.
  • Peelings para combatir el envejecimiento facial debido a la exposición solar, manchas, acné, queratosis, flacidez cutánea, pequeñas arrugas, estrías, cicatrices, poros abiertos, etc.

Clínica Robles funciona desde hace más de 15 años, generando clientes satisfechos desde entonces debido a nuestra seriedad y profesionalismo.

Médicos especialistas, como cirujanos plásticos y dermatólogos, llevan a cabo distintos tratamientos obteniendo resultados sobresalientes y las mejores soluciones según cada necesidad.