Endermologie

ENDERMOLOGIE LPG®
VELASHAPE – VACUMTERAPIA

¿Por qué aparece la Celulitis?

El aspecto abultado de la celulitis se debe a un almacenamiento anormal en el tejido conjuntivo cutáneo y subcutáneo. El problema, típicamente femenino, consiste en un exceso de almacenamiento de grasas y agua en las células adiposas de la hipodermis.

A medida que crecen los adipocitos, las membranas que lo envuelven se deforman y tiran de sus puntos de fijación cutánea, lo que provoca la aparición de bultos. Llegado este punto, el principal problema es que el proceso se mantiene automáticamente debido a las obstrucciones de la circulación sanguíneas con estacionamiento de las toxinas, empobrecimiento nutritivo, congestión de gel conjuntivo que pierde elasticidad y aparición de fibrosis. Este proceso, con resultados muy antiestéticos, convierte las zonas celulíticas en regiones inertes y abandonadas, que no reaccionan ante el ejercicio físico ni los regímenes de adelgazamiento mas radicales.

Resultados evidentes

Durante las sesiones de Endermologie LPG – Velashape – VacumTerapia, que se realizan una o dos veces por semana y tienen una duración aproximada de 35 minutos, la paciente lleva una prenda especial.

Los resultados notables, en muchos casos espectaculares, de esta terapia, se pueden comprobar tomando las medidas y haciendo fotografías antes y después del tratamiento.

¡Algunas pacientes, pueden llegar a reducir una o dos tallas de ropa!

Los cambios se producen en las regiones más afectadas por la celulitis, y no se disminuye en el volumen donde no es necesario, sobre todo la cara y senos. Además, gracias a su acción relajante y calmante, Endermologie LPG – Velashape – VacumTerapia actúa positivamente contra el estrés.