Realice una Consulta Virtual

Contáctese con nosotros y envíenos su fotográfia para evaluar si cumple con los requerimientos mínimos para la intervención que desea realizarse. Nos comunicaremos con usted y podremos establecer una cita en persona con el Dr. Robles.

¿Cómo tomar las fotos para enviar por e-mail?

Si posee una cámara digital, ésta seguramente cuenta con la opción de disparo automático o auto-disparo icono de autodisparo. Esta función permite que la cámara tome una foto con 10 segundos de demora luego de presionado el botón. Así que usted puede colocarse delante de la cámara y salir en la foto.

Para comenzar, ubique la cámara, por ejemplo. sobre una mesa. Realice una primer prueba, para verificar enfoque, distancia y nitidez.

Presione el botón de auto-disparo y ubíquese delante de la cámara, a unos 2 metros de distancia. Fíjese, que generalmente, titila una luz indicando que la función disparo automático está activada.

Una vez que la cámara tomó la foto, verifique que todo salió correctamente, sino realice los ajustes necesarios.

Habiendo encontrado la distancia ideal para que las fotos queden bien, ya puede realizar las otras tomas sin ningún problema para enviarlas por e-mail.